Bio

Un baby ;) Trabajando ;)

Nací en un pequeño pueblo de la Patagonia en 1980. Soy el más pequeño de una familia de cuatro, con mis padres y mi hermano. Familia de viajeros que empezó con mis bisabuelos llegando desde Europa a Argentina.

Como muchos diseñadores, comencé de forma autodidacta siendo muy peque. Solía dibujar logotipos de helados, mientras pasaba las horas de la siesta, o en los recreos. Tambíen tuve en esa edad contacto con la música, hobby y pasión que a diario sigo cultivando. Viví gran parte de mi juventud en Neuquén, donde conservo felices recuerdos, grandes amigos y parte importante de mi familia.

Durante mi formación en la universidad, comencé a realizar mis primeros trabajos audiovisuales, que empezaron en la radio. De allí en adelante, fui volcándome en proyectos audiovisuales de todo tipo hasta el día de hoy (diseño y programación web, podcasts, documentales y cortometrajes, etc).


Soy un ferviente creyente del poder de la tecnología, y cómo ésta puede potenciar el talento de las personas. Me desenvuelvo muy cómodamente con gadgets y dispositivos electrónicos. En los últimos años, he adquirido nuevas técnicas en diseño de intefaces, estrategia de contenidos, tipografías, campañas de marketing online, y nuevas herramientas como SASS, Foundation Framework, Bower, GULP, Handlebars y NodeJS, entre otras.

Trabajando ;)

Intento mantener al dia mis perfiles en las redes sociales (aunque muchas veces no encuentro el tiempo en esta recién estrenada paternidad). Para relaciones profesionales, pueden visitar mi cuenta en LinkedIn


Desde el año 2006 resido en Huesca, España. Es una ciudad tranquila donde estoy viendo crecer a mi hijo (momento de padre orgulloso) junto a mi esposa, familia y amigos.

Descarga mi CV